BUSCAR

HOME

NUEVA DIVISION ISO 27001: INFORMATION SECURITY

ESEM, Expertos en Servicios Empresariales para Mejora, con más de 120 empresas asesoradas exitosamente en el Perú y Colombia,  viene liderando el mercado Peruano y Colombiano de la Consultoria en Sistemas de Gestión para Certificaciones y Acreditaciones,  por más de 10 años. Hoy en día se posiciona en el “State of the Art” del Desarrollo de Sistemas de Gestión e Innovación Empresarial, aperturando la División “Information Security Division: ISO 27001:2013”, con miras a Diseñar e Implementar Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, acorde con el estándar internacional ISO 27001:2013. Con exitosos proyectos y experiencias sobresalientes en el Mercado Colombiano y con el compromiso de ofrecer la expertise internacional obtenida, al mercado Peruano; ESEM cuenta con un importante staff de expertos intenacionales y nacionales en esta división, comprometidos a atender los sofisticados requerimientos de Tecnologia de la Informacion, y de Gestión Holística en materia de Seguridad de la Información, del mercado Peruano. ESEM es la única empresa en el país que con sus precios, nivel de servicio, y concreción de resultados, puede ofrecer CONFIDENTIA ET CELERITAS.

OFICINAS EN MEDELLIN, COLOMBIA

En Julio del 2013, ESEM abre oficinas en Colombia. Con una excelente ubicación en el exclusivo Barrio El Poblado, ubicada en la Ciudad de Medellín, principal ciudad inovadora del país vecino, ESEM incursiona en el mercado colombiano, comprometido a mejorar la calidad y la eficiencia de las empresas del sector transporte, energia, y servicios. Los planes de expansión de ESEM, inician en la region Antioquia, con miras en el mediano plazo, abarcar las zonas no cubiertas por la consultoría local, tales como las ciudades del Eje Cafetero.

Para el primer trimestre del 2014, ESEM estima empezar en simultaneo 3 proyectos nuevos en la ciudad de medellín, orientados a la implementación de Sistemas de Gestión Certificables, en los rubros Servicios y Transporte, asi como el cumplimiento de la normativa local en materia de seguridad y salud.

La Dirección