BUSCAR

SERVICIOS

Juntos hacia la excelencia empresarial…

 

ISO 9001

Ostente un mejor producto/servicio, ante sus clientes y logre un feedback positivo por parte de ellos. Utilice la acreditación ISO 9001 como posicionamiento en el mercado y logre preferencia por los grupos de interés relacionados. Siéntase seguro de ingresar con mayor facilidad a los mercados más exigentes, derrumbando diversas barreras de entrada, relacionadas con la Calidad. Utilice las tecnologías de vanguardia en materia de mejora continua, avanzando día a día a través de la asintótica curva de la perfección.

ISO 14001

Todo sistema intercambia elementos con el medio que lo rodea, por lo que es vital tenerlos en cuenta en nuestra actividad. Sintonice sus operaciones al ritmo del medio ambiente. Siéntase complacido en la agradable percepción que tiene el mundo de usted, por contarse entre los pocos que preservan nuestro hogar común, y benefíciese de las medidas preferentes que de ello resulten. Sin duda, implementar un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, lleva a su empresa a una posición muy elevada, cuya certificación es reconocida internacionalmente.

OHSAS 18001

Occupational Health and Safety Assessment Series. El factor humano, un activo crucial en toda compañía, merece permanecer en un entorno seguro y propicio para la salud. Asegúrese que usted y su personal, tome las medidas necesarias para evitar accidentes laborales o incidentes que pueda lamentar mas adelante, ya sea desde un aspecto moral o reglamentario. Si el bienestar físico de usted y de la fuerza laboral de su empresa, está en juego ¿Porqué no implementar el sistema de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001?. Cumpla la normativa gubernamental de su país, en materia de Seguridad Ocupacional, y rompa esquemas certificando su desempeño internacionalmente.

 ISO 22000

Sistemas de Gestión de la Inocuidad Alimentaría ISO 22000:2005. Demuestre su capacidad para cumplir con todos los requisitos necesarios para garantizar alimentos inocuos. Vaya más allá e integre los reconocidos principios HACCP como parte de un sistema de gestión verdaderamente estructurado y alineado con ISO 9001. Cualquiera sea la posición de su empresa en la cadena alimentaria, la implementación de esta norma brindará confianza a sus socios, a la vez que asegurará el cumplimiento legal de la materia.

BASC

Aumente la seguridad de sus operaciones, propiciando un comercio seguro, implemente el estándar BASC, y asegúrese que no favorece ni al narcotráfico ni al terrorismo, así como a ninguna otra organización delincuencial. Siéntase orgulloso de su impecable gestión y genere confianza a los grupos de interés.

HACCP

Inicie un proyecto HACCP a través de sus procesos de producción, para identificar los puntos críticos, donde controlar riesgos relacionados a la no-inocuidad de los alimentos. No permita que su producto sea objeto de desconfianza. Antes bien, contribuya a conservar la fidelidad de los que ya confían en su empresa, para ganar nuevos clientes por medio de un excelente desempeño.

Auditorias De Diagnóstico Pre-Certificación

Minimice sus riesgos y valide el trabajo realizado en la implementación con un minucioso proceso de auditoría previa a su proceso de certificación. Agregue valor a su sistema y afine el diseño o la forma en que se ejecutan las medidas adoptadas para el cumplimiento de los requisitos de las normas de referencia que ha implementado. Nuestros auditores, con amplia experiencia en el diseño, implementación y auditoría de los requisitos de las normas más utilizadas por las empresas, le brindarán el diagnóstico que necesita para estar seguro de dar el siguiente paso.

Asesoría en gestión empresarial

  • Eficiencia.
  • Indicadores.
  • Tiempos.
  • Gestión por procesos.